Pablo Santiago
My blogs
| Gender | Male |
|---|---|
| Introduction | seria un acto de egolatria, describirme...creo que es mejor desvendar el misterio |
| Interests | LAS ARTES, LA MUSICA, LAS LETRAS, LA COMPAÑIA... |
| Favorite music | DESDE EXTREMO A EXTREMO...DESDE LA MUSICA RENACENTISTA PASANDO POR LA CLASICA, LUEGO AVENTURANDOME EN LAS BALADAS DE LOS 70'S Y 80'`S, EXPERIMENTANDO MAS CON ALGUNAS GUITARRAS Y FUERTES BAJOS DE LOS 90'S, DESENFUNDANDO EN EL PODER DE LO AGRESIVO...PARA DEJARME CAER SOBRE LOS SONIDOS SUBLIMES DE DEAD CAN DANCE Y LISA GERARD |

