CD

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Germany
Introduction Me llamo Claudia. No soy normal, ni tampoco pretendo serlo. No soy nada rutinaria, lo detesto, me gusta llevarme sorpresas, hacer y pensar todo en el último momento, aunque hasta entonces le doy mil vueltas a las cosas. Lo que hago normalmente me sale de dentro, me gusta ser yo misma, y me dan pena los que pretenden ser otros que no son, pero ellos verán. Lo que más amo en este mundo es el chocolate, a mi mejor amigo, tengo más que asumido que sin él no soy nada, a mi segunda mejor amiga y a los locos a los que llamo amigos, ellos son mi vida. Me siento guay cuando conozco gente nueva, y siempre tengo que ser la mejor en todo, no me gusta exagerar aunque lo hago la mitad de las veces. Soy muy, muy habladora, pero también sé escuchar y me gusta dar consejos. Odio que la gente sea falsa, vamos, que odio a la mitad del mundo, porque hoy en día no hay persona que no sea falsa. Me paso el día soñando, soy muy positiva, e intento las cosas mil veces hasta que me salen. Me dan muchos rautos, la gente se cansa o me llama bipolar, es cosa habitual.
Favorite Movies 3 MSC, Cisne negro, El diablo se viste de Prada, Red, Querido John, Cars 2, Harry Potter y las reliquias de la muerte, Híncame el diente, Resacón en las Vegas, Pitufos.
Favorite Books Quien es ella, La emperatriz de los etéreos, El niño con el pijama de rayas, Cuando Hitler robó el conejo rosa, Caperucita en Manhattan, El oso cavernario.