siouxie

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Spain
Introduction Calla, calla, que luego tó se sabe...
Interests 7%TAE
Favorite Movies Matar a un ruiseñor, de Richard Mulligan, Días de Radio, de Woody allen, Lo que el viento se llevó (A Dios pongo por testigo que..), Love actually, Hamlet de Kenneth Branagh, las de los Marx, las de George Cuckor, Eduardo Manostijeras, Big Fish, las de Hitchkcok (o como se escriba). En fin, que me gusta el cine. !No puedo decirlas todas!. Ahora mismo sólo se me ocurren esas.
Favorite Music El BLUES, el Rock, el pop, el jazz y la música clásica y tb el buen Flamenco, Pink Floyd, Eric Clapton, BB.King, Mark knopfler, John Lee Hoocker, Queen, David Bowie, Lenny Kravitz, Estrella Morente, Chic Corea, Triana, Antonio Vega. Música sinfónica y Rock sinfónico.
Favorite Books Me pasa como con la música, me gustan muchos. Mencionaré algunos: Cuentos de Truman Capote, "A sangre fría", del mismo autor, "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee, "Los Miserables" de Víctor Hugo, Shakespeare en general, Cuentos de Tolstoy, Anna Karenina, Rosa montero, alguno de Lucía Etxebarría me ha gustado, varios de Paul Auster...Ah y conste que me gustan las novelas de Agatha Christie. Los Tebeos, (comics les llaman ahora. Me han encantado siempre. Los de superhéroes sobre todo, y Supermán el que más :)