Claudio Salinas Allendes

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Education
Occupation Profesor de Enseñanza Técnico Profesional
Location Ciberespacio, Santiago, Chile
Introduction Profesor de Educación Técnico Profesional de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Magíster en Gestión y Liderazgo Educacional y Postítulo en Liderazgo Educacional de la Universidad Central de Chile, Diplomado en la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos ANEPE y Diplomado en Didáctica de Gestión Personal con Enfoque Inclusivo, en la Universidad de Santiago de Chile. Con desempeño profesional en el sector público y privado, en áreas de Gestión de RR.HH., Educación Técnico Profesional y Auditoria Interna ISO 9001:2000, con conocimientos y experiencia en Balanced Scorecard, sistemas de información, liderazgo, desarrollo organizacional, gestión de calidad y capacitación para la innovación y el emprendimiento.
Interests "Trabajar en equipo implica servir y dejar de pensar sólo en nuestro beneficio. Únicamente de esta forma contribuirémos a formar un verdadero Equipo de Trabajo"... David Fischman
Favorite Books La Educación del Ser Emocional (Juan Casassus), ¿El Fin De La Historia? (Francis Fukuyama), El Camino Del Kaizen (Robert Maurer), De Newton a Einstein y Algo más (Francisco Claro)