Lilith

My blogs

About me

Gender Female
Industry Student
Location Sevilla, Sevilla, Spain
Introduction Hola. No repetiré mi nombre pues ya veis cual es. No diré de qué trata este blog, pues supongo que lo sabéis. No diré como soy, os permitiré conocerme por cómo escribo. Disfrutar de mis entradas...
Interests Disfruto del cine, del teatro, de la música, de la literatura, de viajar, de salir con mis amigos y con gente nueva cada día, disfruto de aprender y de conocer cosas que ayer no sabía que existían. Me encanta la cultura oriental, pero en realidad es de mi interés cualquier cosa que no conozca.
Favorite Movies El séptimo arte es sin duda una de mis mayores pasiones, algo, a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente. Estoy abierta a toda clase de cine pues pienso que unos personajes definidos, unos buenos ángulos y un buen guión son agradables en toda clase de contexto.
Favorite Music En cuanto a la música, pertenezco a ese gran número de personas que dicen, escuchan de todo. Excepto el requetón y el flamenco, esa afirmación es cierta. Aunque mi género predilecto es el rock, últimamente escucho música coreana o pop.
Favorite Books Aunque leo prácticamente toda clase de género, excepto novela policíaca, cada vez afino más mi paladar. Él último que me he leído ha sido La Ciudadana de María Rosa Cutrufelli.