Wild GIrl.

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender FEMALE
Industry Student
Occupation Estudiante.
Location Leganés., Madrid, Spain
Introduction Me encanta escribir, sí.Sobre todo meterme en una vida que no es mía. Como una reina del cotilleo, vivir un cuento de pélicula, un final infeliz, una desgracia, o una boda. Casarme, Divorciarme, Tener hijos, darme a la fuga.. ¿ Podeis conseguir eso en la vida real? No, solo se consigue en los libros.
Interests Soy una chica expontanea, reservada, con un caracter tal vez, demasiado fuerte y tengo una imaginación qe da vueltas al mundo. Odio qe me mientan, qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me agobien y qe me reprochen cosas irreprochables. Odio qe dejen de lado los sentimientos de la gente, aún sin tratarse de ellos mismos. Odio los lunes por la mañana y qe todo el mundo me pregunte qe tal ha ido el fin de semana. Me encanta el sol y la lluvia. Soy extresante. Me gusta qe las cosas sean rápidas y a la vez, lentas. Tengo una personalidad compleja y muy poca gente consigue entenderme. Me gusta el azucar. Me levanto con miedo, ! A saber lo qe ocurre ese día! Y me acuesto imaginandome un mundo perfecto.Donde gente como a la que me refiero No me invada y me llene la cabeza de pajaros. Mi color preferido es el ROSA. Y mi mayor enemigo son los insectos .Odio las monotonías.Odio las rutinas. Son aburridas. ODIO lo aburrido. Me gusta reirme por una buena razón, jugar a ser otra persona. Tengo muchas manías. Y muy poca gente consigue conocerme de verdad. Lo primero qe hago cuando conozco a una persona es fijarme en sus ojos. Siempre son expresivos. Me encanta qe la gente se expresse, aunqe a mi me cuesta horrores. me encantaría poder dibujar al mundo una sonrisa todos los días
Favorite Movies ¿Películas favoritas? Puff, tengo muchas. Entre ellas : La última canción, Titanic, El Diario de Noa, Niños Grandes... Me gustan muchas, algunas de risa, otras de miedo. pero sin duda las que tienen un buen mensaje..¡Mias!
Favorite Music De todo un poco. Con buena letra y sentimiento.
Favorite Books Medianoche, Despedida, Renacer, Saga Crepúsculo, Diez razones para odiarte, Blanca como la nieve Roja como la sangre, La chica del lago, Los renglones torcidos de Dios, Apocalipsis, Memorias de Idhún, Fairy Oack, Percy Jackson, Millenium.