Blogger
Esther
On Blogger since: February 2013
Profile views: 629

My blogs

Blogs I follow

About me

IntroductionSoy una niña de cuatro años.Estoy en segundo de Educacion Infantil.Me gusta mucho venir al colegio.Mi profesora nos ha enseñado muchas cosas.El curso pasado aprendimos canciones muy bonitas.En el tiempo de Asamblea cantabamos los dias de la semana, todos de un color diferente.Asi pudimos ir poniendo nombre a los distintos colores.Tambiem aprendimos los nombres de los meses del año.En un cartel grande con dibujos estan escritas las letras del abecedario.A de arbol, B de bebe, C de caramelo etc...Todos aprendimos a escribir nuestro nombre en mayusculas.
Google apps
Main menu