Daniel Salinas Córdova

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Location Mexico
Introduction Daniel Salinas Córdova es uno de los tres fundadores de Revista La Piedra. Originario de Monterrey, Nuevo León, llegó a Cuernavaca, Morelos a los cinco años de edad, en donde creció y se desarrolló. Desde muy pequeño tuvo un gran interés por la lectura, la historia y las artes plásticas y visuales. Desde agosto de 2010 estudia la Licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es fotógrafo aficionado, trotamundos enamorado de su novia hermosa y de vez en cuando escribe versos y prosa. Ha sido partícipe y líder en varios voluntariados internacionales tanto en México como en el extranjero.
Interests Arte, historia, fotografía, monedas, viajar, la naturaleza, cine, música, manualidades, caminar, el café, leer, escribir, libros viejos, antigüedades, gatos gordos, dodos, dormir, etc.
Favorite Movies Un chorro..., Into the Wild, Manhattan, Slumdog Millionaire, Eternal Sunshine of a Spotless Mind, WALL-E, Caotica Ana, In Bruges, Good Bye Lenin, etc.
Favorite Music También como que de todo, mas que nada, alternativo y rock, de bandas estan:, blink-182, Coldplay, Cafe Tacuba, Molotov, The Killers, Snow Patrol, Keane, The Beatles, Jinger Ninjas, etc.
Favorite Books El Señor de los Anillos (Tolkien), 100 Años de Soledad (García Marquez), La Isla de la Pasión (Laura Restrepo), La Tregua (Benedetti), Momo y demas de Ende, El Hobbit (Tolkien), El Principito (Antoine de Saint-Exupéry), etc.