CASTRO MACHA , GUSTAVO CARLOS. Founder - Principal

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Science
Occupation Biologist , Professor & Manager
Location Lima, Lima, Peru
Introduction C.I.B. BARBARA McCLINTOCK RESEARCH & DEVELOPMENT. Es un centro de estudios e investigacion especializado en el desarrollo de las Ciencias de la vida. Brindamos servicios de Asesoria academica y consultoria , conferencias magistrales ,clases personalizadas en : Ciencias , Matematicas basicas y Superiores. Preparamos para competencias: OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGIA O.P.B OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGIA O.I.A.B. OLIMPIADA PERUANA DE QUIMICA O.P.Q. OLIMPIADA PERUANA DE FISICA O.P.F. VISION: Divulgar, desarrollar e innovar los metodos y tecnicas de investigacion cientifica en el campo de las ciencias naturales.Integrar y adaptar la variada y vasta informacion que se utiliza en los diferentes centros de investigacion, laboratorios, corporaciones a nivel nacional e internacional. Fomentando la universalidad del conocimiento, haciendolo mas accesible a todas las mentes con proyectos de vida definidos. MISION : Promover la Investigacion cientifica y desarrollar una Educacion de Calidad, utilizando las tecnicas y metodologias de los paises del primer mundo, adaptarlo a nuestra realidad con creatividad, objetividad cientifica y humanistica.
Interests Biotecnologia, Bioquimica, Biologia Celular y Molecular, Genetica, Zoologia de Invertebrados y Vertebrados, Botanica General, Protozoologia, Micologia, Biosistematica y taxonomia, Biologia Evolutiva, Etologia, Ecologia, Microbiologia, Anatomia comparada, Filogenia, Ontogenia, Fisiologia vegetal, Inmunologia, Anatomia Humana, Paleontologia, Historia Natural, Filosofia.
Favorite Movies beautiful Mind, Mejor imposible, Cadena de favores, Brave Heart
Favorite Music Rock & Pop, Soul, R&B, Reggae, Jazz, New Wave, Ballads, Clasica.
Favorite Books Genes Chicas y Laboratorios, The Origin of Species, Biologia Molecular del gen, What is the life?, La doble Helice, El origen de la vida, El gen egoista, La genetica y el origen de las especies, El Azar y la necesidad, El ABC de la relatividad, La historia del tiempo, El universo es una cascara de nuez, Asi hablaba Zaratustra, El relojero ciego.