Mar

About me

Gender Female
Location Murcia, Spain
Introduction Quienes no están preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada...
Interests mar, lluvia, cine, tenis, música, pasear, leer, cocinar, escuchar, hablar, escribir, aprender...
Favorite Movies Ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó, Rebeca, Cyrano de Bergerac, Cumbres borrascosas, El silencio de los corderos, El prisionero de Zenda, La vida es bella, Duelo al sol, Salvar al soldado Ryan, Forrest Gump, El guardaespaldas, y casi todas las de Kevin Costner, Ghost, Pretty Woman, El informe pelícano, Filadelfia, Memorias de África, Los puentes de Madison, La casa de los espíritus, Tierras de Penumbra, Algunos hombres buenos, Leyendas de pasión, Encadenados, El hombre de la máscara de hierro, Titanic, Tiburón, Jesús de Nazareth, Tú y yo, La pasión, de Mel Gibson, Yo confieso, Con faldas y a lo loco, El padrino, Laura, La mujer del cuadro, Gran Torino, Cadena perpetua, Gladiator, Las dos caras de la verdad, Ocean´s Eleven, ¡Qué bello es vivir!, Que se mueran los feos, Rain man, Sleepers, Blade Runner, Indiana Jones, Muerte en Venecia, Testigo de cargo, Historias de Filadelfia, La fiera de mi niña, La dama de las camelias, La condesa descalza, Mogambo, Un hombre y una mujer, Dos en la carretera, Un paseo para recordar, Una jaula de grillos, Mentiroso compulsivo, todo, Hitchcok, Bergman, Huston, Ford, ORSON WELLES, ... y miles más. El cine es mi pasión.
Favorite Music De toda un poco... o un mucho, Baladas italianas, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, FRANK SINATRA, Chopin, Mozart, Rachmaninov, Albinoni, ... peeero... sobre todo, clásica, sobre todo..., BACH.
Favorite Books La Biblia, El Quijote, Quevedo, Cervantes, Lope de Vega, Benedetti, Juan Ramón Jiménez, Gabriel García Márquez, José Ángel Buesa, Luis Cernuda, Jorge Luis Borges, Arturo Pérez-Reverte, Edgar Allan Poe, Antonio Machado, Miguel Hernández, Garcilaso de la Vega, Julio Verne, Alejandro Dumas, y quiero mencionar, El Capitán Trueno, Los renglones torcidos de Dios, El niño del pijama de rayas, Trilogía Millenium, Perdona si te llamo amor, Ana Karenina, El Conde de Montecristo