Choripanero

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Non-Profit
Occupation Musico - Escritor - Escuchador de problemas ajenos
Location Villa Diamante - Lanús, Argentina
Introduction Nació en el Hospital Evita, en la República Separatista de Lanús en el 77 y se crió en Villa Diamante. Es músico y escritor porque no le quedaba otra. Es Discípulo y "Lugarteniente" de Alberto Laiseca. Le hace creer a la gente que Los Barriletes Cósmicos es su banda de rock. Tocó en El Pony Infinito y en Super Siempre. Integra el experimento musical 2 Cachivaches y los combos teatrales Compañia de Funciones Patrioticas y Teatro Todo Terreno. Produjo y condujo algunos programas de radio. No sabe manejar ni jugar al fútbol. Por eso escribe, porque era la única forma de conseguir novia. Publicó "Rocanrol" en 2008 por Ed. Funesiana. Escribió "Me pusieron algo en el trago y bailé toda la noche" (in-publicable)se dijo de ese libro: "Hijo de puta, escribe con los codos..." Su novela CHORIPAN SOCIAL que circuló en fotocopias por el conurbano, se pubicó en junio de 2012 por Editorial Wu Wei. En Septiembre de 2013 Chorpán Social se publicó en Chile por Ed. Tambo Quemado. También escribió DIAMANTE, un libro de relatos. Cuentos suyos integran algunas antologías y ha colaborado en el diario Tiempo Argentino. Tiene pensado realizar unos cuantos atentados más contra la literatura y la música.
Interests Altísimos, tipo 98%, como los que te cobra el banco cuando sacás un préstamo.
Favorite Movies Fitzcarraldo - Stalker, La Zona - El milagro de P Tinto - El regreso de los tomates asesinos, etc.
Favorite Music Lou Reed - Tom Waits - Leonard Cohen - Frank Zappa - Sumo - Adriano Celentano - Leonardo Favio - babasónicos - El Pony Infinito - Los Barriletes Cósmicos - Cachivaches - Leo García - King Crimson - Piazzolla - Miles Davis - Pink Floyd - Led Zeppellin - etc.
Favorite Books El jardín de las máquinas parlantes-Alberto Laiseca. Servidumbre humana- Somerset Maugham. La conjura de los necios- J. Kennedy Toole. La buene nueva del caminante- Fogwill. La internacional Argentina- Copi. El guardian en el centeno- Salinger. El almuerzo desnudo- W. Burroughs. Plástico Cruel- José Sbarra. Al filo de la navaja- S. Maugham. Carrera y Fracasi- D.Guebel. Niebla- Miguel Unamuno. Y muchos más que no me acuerdo...