Silvia Selowsky

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Peridodista,investigadora,escritora en símbolos, arquetipos y terapeuta holística
Location Las Condes, Santiago, Chile
Introduction EXPERIENCIAS PROFESIONALES: Silvia Selowsky es Periodista titulada, de la U. de Chile. Ejerció, en el diario El Mercurio y en la Revista del Domingo del citado matutino. Fue cronista de arte y cultura en las Revistas Paula, Ercilla y Hoy, y Editora del Suplemento “Dimensiones: el Espíritu de nuestra Epoca”, del diario La Epoca. Fue Jefe de Relaciones Públicas en el Servicio Nacional de Turismo. Estuvo becada en España y representó a Chile en Congresos y Seminarios en Argentina, Colombia, República Dominicana, México, Venezuela. Viajó a Estados Unidos, la India, Marruecos, Israel, Perú, Ecuador, Brasil, Bolivia buscando enriquecer su conocimiento sobre simbología. Habla inglés, francés, alemán. Desde hace unos 30 años trabaja en la investigación de símbolos y arquetipos, meditación y sanación a través de sesiones y Talleres. Fue discípula de las Dras. Lola Hoffmann y Adriana Schnake; el maestro indio Osho, del Yoga Iyengar, del Reiki Usui, de las Escencias Florales Bach y de aromaterapia.
Interests arquetipos masculinos, femeninos, la diosa, símbolos, sueños, oráculos, expresión corporal, psicología, transpersonal, meditación, movimientos ecológicos, salvación del planeta, religiones comparadas. Profundidades de la vida, musicales.
Favorite Movies las de Bergman, Encuentro con hombres notables, y tantas otras....
Favorite Music Musica coral y religiosa, barroca, todos, píano, Bethoveen, musica new age de cantantes y, de meditación, tambores. Música étnica.
Favorite Books Osho, todo practicamente, de la Diosa, y de todos los intereses señalados