MARIAISABEL

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Psicotrapeuta y Psicóloga (Experiencial, Fenomenológica y Humanista) además de Economista. Me gusta trabajar con personas y para las personas.
Location CIUDADANA DEL MUNDO, nací en MADRID (1954) y resido en SEVILLA desde hace más de tres décadas (ESPAÑA).
Introduction Amante de la libertad y defensora de ella, creo que soy una buscadora vocacional a quien le gusta integrar el transito por distintos caminos de búsqueda, con el despertar del corazón y la conciencia y el retorno a la propia Esencia como puntos de encuentro ... y con mejor o peor fortuna estas vienen siendo mis brújulas desde hace ya muchos años. Para mi es un placer caminar -perdida en mitad de la naturaleza, o en medio de una gran ciudad- compartir con otros lo que soy y lo que tengo -mi vivir, mi tiempo, y mi saber- conocer nuevas gentes, nuevos lugares, y nuevas formas de entender y afrontar la vida, disfrutar de la soledad y el silencio, y escuchar a las personas que quiero, me importan -lo cual no es difícil- o siento que tienen algo que enseñarme -cosa que ocurre muy frecuentemente-. También disfruto escribiendo, leyendo, con la música y el cine.
Interests Amistad, Apertura del Corazón, Autenticidad, Autoconocimiento, Cine, Compartir, Compasión, Comunicación, Despertar de la Conciencia, Energía, Escribir, Escucha, Espiritualidad, Gestalt, Humanismo, Leer, Mística, Místicos, y, Misticismo, Música, Psicología, Psicoterapia, Salud y Enfermedad, Silencio, Soledad, Solidaridad, y, Transparencia