Ashtray

My blogs

About me

Industry Student
Occupation Arquitectura
Location Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Introduction Soy claustofóbica, nací en los suburbios de la Cd. de Monterrey, no le temo al dolor ni a la soledad sino al amor. Me refugio entre páginas de libros viejos, maquetas y máscaras modernas como esta pantalla. Se me da bien el sarcasmo y la indiferencia, cuando más segura estoy más dudas tengo. En una etapa entre la madurez y la desperzonalización.
Interests Leer no como alternativa sino como necesidad, el otoño y los días nublados, los recuerdos, los momentos eternos, las contradicciones, sherlock holmes, las cosas sin importancia...
Favorite Movies 500 days of Summer, Las de Saw, La trilogía del Señor de los Anillos, X-Men, Piratas del Caribe, La sociedad de los poetas muertos, Sin miedo, La Leyenda del Jinete sin cabeza, Abre los ojos, El Pianista, Descubriendo el país de nunca jamás, El ilusionista, El Gran Truco, Campos de Esperanza, Hitler, El efecto mariposa, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Las horas, Tesis, El Gran Pez, Contra cara, Luna Nueva, las de Freddy Krueger y Hannibal Lecter.
Favorite Music Placebo, The Strokes, Guns N'Roses, Iron Maiden, Radiohead, Led Zeppelin, Queen, Nirvana, The Smiths, The Temper Trap, Metallica, The Clash, David Bowie, System Of a Down, Scorpions, Yeah Yeah Yeahs, Aerosmith, Coldplay, Keane, My Chemical Romance, Green Day, The Killers
Favorite Books El Resplandor, Ensayo sobre la ceguera, El perro de los Baskerville, todos los de Sherlock Holmes, Un mundo Feliz, El nombre de la Rosa, La Ladrona de Libros, El hombre duplicado, La posibilidad de una isla, Crimen y Castigo, Historias de cronopios y de famas, Cumbres borrascosas, La Metamorfosis, El Proceso, Casa de muñecas, Narraciones extraordinarias, Relatos Cómicos, Octavio Paz, Recuento de poemas, Ángel Malvado, El diario de Ana Frank, El conde de montecristo, El abogado del diablo, Rimas y Leyendas, Demasiados ladrones, El problema de la celda trece, Calor de agosto, Testigos del Holocausto, Los extraordinarios casos de Monsieur Dupin, De la Tierra a la Luna, Harry Potter y en general la mayorìa de Saramago, Stephen King, Dostoievski, Poe, Dumas, Bécquer, Verne, Bronte, Virginia Wolf, Kafka y Arthur Connan Doyle.