Jessica Jiménez

My blogs

About me

Gender Female
Location madrid, madrid, Spain
Links Audio Clip
Introduction Soy una mujer de profesión liberal, además de escritora aficcionada y crítica gastronómica. Inconforme, solidaria y utópica. Ama los buenos libros, las películas europeas, los documentales franceses y la pintura clásica y moderna. De Ecuador, su país de nacimiento y de España, su país de adopción.
Interests leer, ver pelis, internet, politica, solidaridad, musica
Favorite Movies Amor, Alguien voló sobre el nido del cuco, Medianoche en París, Aroma de mujer, Te doy mis ojos, Amélie, El baile de la vida, El primer día del resto de nuestras vidas, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Karol, el hombre que llegó a ser papa. Ciudadano ilustre. El planeta de los simios, La sonrisa del erizo, La vida de los otros, Millenium, Pequeña Miss Sunshine, La sociedad de los poetas muertos, Entre copas, El artista, El hijo de la novia, Nueve reinas, Los santos inocentes, Vencidos y vencedores, El padrino, El tercer milagro, Mi vida sin mí, Blade Runner, Un tranvía llamado deseo
Favorite Music Cumbias, Sabina, Salsa, Paul Mauriat, Charles Aznavour, música disco 70', 80' y 90', pop flamenco, Julio Jaramillo.
Favorite Books Varios, pero los que me han dejado alguna huella: No logo, La peste, El segundo sexo, El abogado del diablo, Paula, De amor y de sombra, Exodo, Crónica de una muerte anunciada, Los Sangurima, Caballo de Troya, La Hoguera de las vanidades, El cartero de Neruda, La fiesta del Chivo, La sonrisa etrusca.