Fer

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Diseñador gráfico, infografista y escritor.
Location Avilés, Asturias, Spain
Introduction Me gusta todo aquello que me permita usar la cabeza para algo más que llevar el pelo, aunque a veces, tampoco me importa hacer algo que no implique pensar. Que todo en exceso es malo.
Interests Warhammer 40K, Star Wars, El Señor de los Anillos, Vampiro, D&D, Magic, la lectura en general, escribir, el cine, pintura digital.
Favorite Movies Parque Jurásico, Star Wars, Aliens, Predator, Tiburón, Salvar al Soldado Ryan, Braveheart, Dragonheart, Juno, El Equipo-A(me parece divertidísima, sí), Dogma, Regreso al futuro, He-Man, Gladiator, Independence Day, pffft...Son muchas para ponerlas todas aquí.
Favorite Music Bandas sonoras sobre todo, aunque también me gustan muchos temas de AC/DC, Metallica, Aerosmith, Rolling Stones, Disturbed, Linking Park u Off Spring entre otros. Lo que más aborrezco es el Rap, el perreo y los triunfitos.
Favorite Books Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Viaje al Centro de la Tierra, Morirás en Chafarinas, Las Puertas del Cielo, Harry Potter, Rescate en el tiempo, La saga de la heregía de Horus, la saga de los Fantasmas de Gaunt, Star Wars: Episodio III, trilogía de la Academia Jedi..., también leo Comics.