Blogger
Mercy Flores
On Blogger since: January 2012
Profile views: 318

Blogs I follow

About me

GenderFemale
LocationTenerife, Spain
Introductioncomparto mejor mis sentimientos por escrito que en persona, asi que suelo escribir todo aquello con lo que sueño, lo que imagino, lo que temo y tambien lo que deseo.soy una cuenta cuentos.
InterestsMe interesa todo,la lectura, el cine, la música, los sueños( los mios pero tambien los tuyos)y por encima de todo me interesa la vida.
Favorite movieslo que el viento se llevo, esta cas es una ruina, benhur,la guerra de las galaxias, el señor de los anillo( aunque el libro es un millón de veces mejor )no creo que haya espacio para todas las que me gustaria poner aqui.
Favorite musicme gusta casi toda pero hay generos que me cuestan mAs el heavy y el flamenco me trastornan un poco.
Favorite booksmuy pocos libros en la vida no me han gustado, uno de ellos fue viaje a la alcarria, me pareció insufrible. entre mis preferidos un planeta llamado traición, el señor de los anillos, adoro todo lo escrito por Edgar alan poe y Agahta christie, ah y Stephen King no consibo la literatura de terror sin este maravillosos loco. me pasa como con la música o las películas sería muy extenso este espacio.
Google apps
Main menu