MIREYA MARTINEZ CHEMBY

My blogs

About me

Industry Education
Occupation ABOGADA Y ESCRITORA
Location BOGOTÀ, Colombia
Introduction PARA QUE HACEMOS ESTA MARCHA: Para denunciar la peligrosa situaciòn mundial que nos lleva progresivamente hacia un callejon sin salida y hacia las guerras con armamento nuclear lo que suponia la mayor catastrofe humana en la historia. Para que se escuchen las voces de la mayoria de ciudadanos del mundo que no estan a favor de las guerras ni de la carrera de armamentos. Todos sufrimos las consecuencias de la manipulacion de unos pocos porque no damos una señal unida. Es hora de que cada uno muestre su postura. su rechaso, da tu señal. Para lograr la desaparicion de las armas nucleares; la reducciòn progresiva proporcional de armamento; la firma de trataados de no agresion entre paìses; la renuncia de los gobiernos a utilizar las guerras como medio para resolver conflictos. para avanzar en la humanizaciòn del mundo.
Interests DIFUNDIR LA MARCHA MUNDIAL QUE COMIENZA EL PRÒXIMO 2 DE OCTUBRE DE 2009 EN NUEVA ZELANDA Y FINALIZARA EN LA CORDILLERA DE LOS ANDES, PARQUE PUNTA DE VACAS, ACONCAGUA A COMIENZOS DE NERO DEL 2010. DURARA 90 DÌAS. PASARÀ POR COLOMBIA, LOS DÌAS 15, 16 Y 17 DE DICIEMBRE DE 2009.
Favorite Movies PORQUE HACEMOS ESTA MARCHA MUNDIAL?: Porque el hambre en el mundo puede resolverse con el 10% de lo que se gasta en armamentos. ¿Podemos imaginar si se destinara el 30 o el 50% para mejorar la vida de la gente en vez de aplicarlo en destrucciòn?. Porque eliminar las guerras representarà salir definitivamente de la prehistoria humana y dar un paso de gigante en el camino evolutivo de nuestra especie. Porque en esta aspiraciòn nos acompaña la fuerza de las voces de miles de generaciones anteriores que sufrieron las consecuencias y cuyo eco sigue escuchandose hoy en todos los lugares donde las guerras van dejando su siniestra estela de muertos, desaparecidos, invàlidos, refugiados y desplazados.
Favorite Music MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.
Favorite Books EL MENSAJE DE SILO