Jose Carlos

My blogs

About me

Gender Male
Industry Arts
Location Málaga, Málaga, Spain
Introduction Autodidacta hiperactivo enamorado del arte. Realizo pinturas, ilustraciones, cómics... De todo un poco y de nada en especial. Aficionado a la Geología.
Interests Arte, pintura, cómics, ilustración, minerales, cine, fotografía, juegos de mesa, baloncesto, ciclismo, naturaleza. De todo un poco y de nada en especial.
Favorite Movies Grupo Salvaje, El Padrino, Picnic en Hanging Rock, Arrebato, Toro Salvaje, Vertigo, Duel, El Increíble Hombre Menguante, Mi Tío, El Guateque, Cantando Bajo la Lluvia, El Cazador, El Bueno El Feo y el Malo, Terciopelo Azul, La Noche del Cazador, Jennie, La Mujer del Cuadro, Los Vikingos, El Hombre que Pudo Reinar, Porco Rosso, El Verano de Coo, Mi Vecino Totoro, Viaje a Ninguna Parte, El Show de Truman, Ed Wood, El Retrato de Dorian Gray, El Hombre Tranquilo.
Favorite Music Los Planetas, Sting, "Cavalleria Rusticana" de Mascagni, Ladytron, Pet Shop Boys, Depeche Mode, Dexter Gordon, Johnny Cash, Marvin Gaye, Cat Power, Christina Rosenvinge, Leonard Cohen, Os Mutantes, Nirvana, Gnarls Barkley.
Favorite Books El Forastero Misterioso, El Retrato de Dorian Gray, Huida de la Ciudad Araña, Miércoles de Ceniza, Sangre es el Nombre del Amor, El Hombre que Pudo Reinar, El Sabueso de los Baskerville, Rimas y Leyendas, El Vendedor de Naranjas.