D.N.A

About me

Gender Female
Industry Student
Location Mexico
Introduction Soy una chica ordinaria, con traumas, con problemas y con vicios como cualquier otra persona... A veces el mirar en el interior te encontraras muchas sorpresas. Me interesa el diseño gráfico, el análisis de una sociedad, el movimiento de una muñeca con el jugueteo de una pluma y la captura de este en el mínimo detalle. Atravesar mi mente con letras y un dulce aroma a café.
Favorite Movies Fear and Loathing in Las Vegas, Slumdog Millionaire, requiem for a dream, The Fifth Element, Biutiful, Ratatouille, Cinema Paradiso, Basil, Enemy of the State, Dulce hijo, Body in love, El Estudiante, Diary of the Dead, The Pianist, Paranoid Park, Pingpong (Relaciones Prohibidas). Etc...
Favorite Music Gótica, PunK, Metal, Eléctronica...
Favorite Books Nostalgia de Troya, La Sombra del Viento, Rousseau: Las confesiones, El Lobo Estepario, Las Batallas en el Desierto, Los siete principios de Da Vinci, The Red Pyramid, Alicia en el pais de las maravillas, Manu Detective y el terror de Primaria, El Mensajero de la Verdad, El Alquimista, El Espejo del Monstruo, Maus... etc.