PaNdOrA!

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Architecture
Occupation Arquitecto
Location Mérida, Mexico
Introduction Nacida Mexicana y oriental antes de la reencarnacion...jaja
Interests De todo un poco, el arte, el deporte, la arquitectura, las culturas asiaticas y orientales, la astronomia y la espiritualidad..
Favorite Movies jajaja muy extrema! desde las antiguas como blue Lagoon 1 y 2. The 5th element, la naranja mecánica, pasando por odisea del espacio, soyler green, memorias de una geisha, la trilogia bourne, obvio la saga de Twilight y que decir del cine asiatico que es mi consentido, tanto boollywood como satin rouge o cine japones como Koisora, Lovelly Complex, lives actions y mi favorito, el cine taiwanes...!!!! como 14 blades, butterfly lovers, la maldicion de la flor dorada y la casa de las dagas voladoras..entre otras..!
Favorite Music Puff super eclectica, escucho de todo, desde Flamenco, musica arabe-marroqui, indi, ambient, chillout, jazz, Soul, Pop, hasta cosas raras llamdas J-pop, K-pop, T-pop, soundtracks de pelis, series, live actions o doramas y musica tradicional, japonesa, china, tangos, milongas etc....eso si.... de mexico pero no escucho ni rancheras, ni corridos, ni cumbias ni salsa! lo unico permitido es Zoe!
Favorite Books Uy...mmm no he leido muchos por cuestiones de tiempo, pero pues los de mitologia son fascinantes...!!!! La iliada, la odisea, el cantar de los nibelungos..y que decir de las trajedias?...Edipo, Otelo, Medea..ufff Los de arquitectura tan bien pero pues esos por la carrera...! amm.. que mas...jajaj recopilados del decameron, cuentos de Catembury, Marquez de Sade..etc..