Yolanda Viveros Márquez

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Periodista / Docente
Location Cartagena, Murcia, Spain
Interests Filosofía, Literatura, arte, Historia, Ciencia y tecnología, Medicina y salud, Sicología, Política, Economía, Metafísica, Música, Moda, espectáculos, deportes.
Favorite Movies Forrest Gum, Ben Hur, Impacto profundo, perfume de mujer, El abogado del Diablo, la casa de los Espíritus, Apocalipto, Sueños de Libertad, Los Otros, Más allá de los sueños, Mentes Brillantes, La mandolina del Capitán Corelli, Bandidas, Wally, El Rey León, Él Tesoro Perdido, El náufrago, Conversaciones con Dios, Elizabeth I, El jardín secreto, La princesita y muchas más.
Favorite Music Simply the best (Tina Turner), Yesterday, Imagine (The Beatles), Hotel California, El Cascanueces, Claro de Luna, Para Elizabeth, La flauta Mágica, Requiem para Mozart, Adagio de Albinoni, Ave María de Gounod, Toreador, soñando mis sueños de R y C Shumman, todo de Paco de Lucía más un poco de todo desde Ricardo Arjona pasando por Shakira, Britney Spears, Madonna, Beyonce, Chambao, The Cranberries y La oreja de Van gogh.
Favorite Books El Caballero de la Armadura Oxidada, Código Da Vinci, El Enigma de la Catedral de Chartrês, El Alquimista, El Sr. Presidente, El niño del pijama de rayas, Quién se ha llevado mi queso, El Kybalion, Chiquita, La Ciudad de la Alegría, Hijo de Hombre, El Baldío, El Conde de Montecristo, Discurso del método, Crítica de la Razón Pura, El guerrero de la Luz, El principito, Juan Salvador Gaviota, La fiesta del Chivo, El secreto, Tus zonas mágicas, Sincrodestino, El tiempo entre costuras, El tesoro de Barrarcuda, Cometas en el cielo.