plataforma del vado
My blogs
| Location | SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ |
|---|---|
| Introduction | PLATAFORMA VECINAL CREADA EN EL AÑO 2006, DEBIDO A LAS INTENCIONES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA Y EN COLABORACION DE LA DIPUTACIÓN DE CADIZ QUE PRETENDIAN COBRARNOS CON CARACTER RETROACTIVO 5 AÑOS DE VADO. |
