Berni

My blogs

About me

Gender Female
Industry Human Resources
Occupation Produccion de utopias
Location Santiago, Chile
Introduction Soy un canal de emisiones sutiles y materiales, vivo de mi siembra y cosecha. Disfruto explorar la Terapia Floral, el galope de las redes y la producción de eventos de Salud Complementaria. Aficionada a tareas virtuales Blog, FB, Twitter y otros. Observadora obsesiva, activista planetaria y universal.
Interests La naturaleza planetaria integral incluida la especie humana; el arte en toda su expresion, las ciencias utopicas y las por descubrirse, la religion como ruta cierta..., la salud perfecta de Chopra, mis gatos vivos y muertos, los ojos que hacen contacto y sonrien en silencio.
Favorite Movies El mago de Oz, Tan lejos/ tan cerca, La ciudad de las mujeres, Himalaya, Samsara.
Favorite Music Mantras hindues, tibetanos, cantos chamanicos, Caetano Veloso, Djavan, Chico Buarque, Chico Cesar, Lenine, Elis Regina, Ivan Lins, Milton Nascimento, Maria Bethania, Ana Carolina, Seu Jorge, Paulinho Moska, Jorge Drexler, Laura Canoura, Pedro Aznar, Ibrahim Ferrer, Inti Illimani, Victor Jara, Violeta Parra.
Favorite Books Biografia de un yogui, Para nacer he nacido, El libro tibetano de la Vida y de la Muerte, Las 7 leyes espirituales del Exito, The Secret, Gabriela Mistral en todas sus formas, Bach por Bach, De la cultura del Ego a la cultura del Alma, El padre mío, La esquina es mi corazon y tambien La cocina popular.