Victor Fernández

My blogs

About me

Gender Male
Industry Tourism
Occupation Recepcionista de Hotel
Location Madrid, Madrid, Spain
Introduction Me di prisa por llegar a este mundo, y muchos dicen que a partir de ahí me lo tomo con mucha calma. Siempre me han dicho que tengo mucha imaginación y que hablo mucho. Además, de pequeño me compraban los libros al peso, porque padecía bulimia literaria. Por eso, me dió por escribir. Y quizá no sea el próximo Bécquer o Hemingway, pero a mi me gusta. Y espero que también a ti.
Interests La verdad es que me interesa todo lo que aporte cosas positivas a este mundo de Dios (o no), pero especialmente el deporte, la música (la no comercial, jeje), la naturaleza, leer, viajar y, tantas cosas, que seguro que me dejo algo en el tintero.
Favorite Movies Salvar al soldado Ryan, La lengua de las mariposas, El pianista, Falsas apariencias... Dios, que difícil es esto
Favorite Music Cualquier disco de Jamie Cullum, Michael Bublé, Héroes del Silencio, Jorge Drexler, Carlos Chaouen o Los Mojinos Escozíos. Pero mi disco favorito es de Carlos Núñez: Almas de Fisterra. Y mi canción favorita es Sobrepena, de Hevia.
Favorite Books Sin duda, la saga de El Capitán Alatriste.