Carolina

My blogs

About me

Gender Female
Industry Tourism
Occupation Azafata de congresos- Protocolo y Agente de Viajes
Location Lima , Peru
Links Audio Clip
Introduction Este humilde blog esta dedicado con todo mi corazón allá donde estén… A mi tía Ana...No sabes cuanto te extraño, a mi tía Cheche y a mi tía Elena, las tres aficionadas y entusiastas de la cocina, yo diría que estupendas maestras, que despertaron en mi, siendo yo muy pequeña, la curiosidad por los fogones… En este Blog solo escribiré recetas sencillas pero sabrosas, muchas de ellas familiares, de esas que van pasando de generación en generación y que inundan con aromas y sabores esos recuerdos que te trasladan directamente a tu infancia, haciendote revivir momentos mágicos. También recetas que he ido agregando a mi libro de cocina con el paso del tiempo y que llegan a mi a traves de los demás Blogueros que comparten la misma afición que yo. No soy experta en cocina, así que mis platos son sencillos y del día a día, cada una de las recetas ha sido probada por mí y las fotos son mías… (Se nota no?....Soy muy mala fotógrafa) Espero que os guste mi libro de recetas y que os sirva! Agradecer tambien a mi Pequeño PINCHE, que le encanta meterse con mamá a la cocina, sin el la aventura no sería tan divertida!!! Este Blog es suyo también!
Interests Dos pasiones.. La cocina, el refugio donde puedo darle rienda suelta a mi creatividad.... Un arte que hare mejor o peor pero que me divierte enormemente... Y Viajar, conocer otros rincones con sus colores, olores y sabores.. otras culturas, otras formas de vida... Mi proximo destino...República Dominicana! (conseguido).... Mi siguiente objetivo.... Venecia! (conseguido)... Mi próximo destino... Polinesia Francesa... MOOREA Y BORA BORA!!... Algun día será!! Apasionada de la "MODA" y sus tendencias... y del arte en todas sus facetas.
Favorite Movies Memorias de una Geisha! El olor de la papaya verde!
Favorite Music La música el idioma universal.. Me transporta, me relaja y me acompaña siempre. La decada de los 80´s me encanta!
Favorite Books "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. "El abanico de seda" de Lisa See. "Cien años de soledad" Gabriel Garcia Marquez "El relato de un naufrago" Gabriel Garcia Marquez "El niño con el pijama de rayas" John Boyne.