Getzemaní González

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Escritor
Location Michoacán, Morelia, Mexico
Links Audio Clip
Introduction Su panza sólo puede homologarse con un costal de jugosas sandías. Sus manos son dos ratas asustadas, y sus ojos como dos arenas de desierto a la sombra del culo del gran Buda, el sublime. Ha amado a muchas mujeres en su vida, pero a ninguna más que a sí mismo. Su mente es un origami en las manos de una niña precoz. Es tan grande y grosero que tiene su propio campo gravitacional, por eso acostumbra tener el espíritu bien pegadito a la grasa. Cree en Dios igual que cree en mujeres bellas de largas piernas leyendo en el microbús, ya sea en ficción o en la vida real (ficción al cuadrado), la imagen es lo que importa. Tiene un amigo herrero y otro que cree en los ovnis. Es demasiado optimista respecto al pesimismo.
Interests Leer, Escribir, Insomnio, Aforismos, Desfascinación, Escepticismo, Poesía, Filosofía, Novelas, Dibujo, Pintura, Fotografía, Música, Cine, Guitarra, Ajedrez, Comida, Bebidas alcohólicas, Reír, Soñar, Boxear, Despertar, Videojuegos, Salud y ejercicio, Billar, Bares, Cantinas, Tabledance, Erotismo, Porno, Muerte.
Favorite Movies David Lynch, Blue Velvet, Lost Highway, Erasehead, David Cronenberg, Crash, Videodrome, ExistenZ, Ingmar Bergman, Fresas Salvajes, Séptimo Sello, El Rito, Gritos y Susurros, El huevo de la serpiente, Martin Scorsese, Taxi Driver, Goodfellas, Kundun, Toro Salvaje, Quentin Tarantino, Sin city, Kill Bill, Pulp Fiction, Perros de reserva, Bastardos sin gloria, Lars von Trier, Bailando en la oscuridad, Anticristo, Melancolía, Michel Gondry, La ciencia del sueño, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Jim Jarmusch, Dead Man, Café y Cigarrillos, Ghost Dog: El camino del samurái