Delgadina

My blogs

About me

Gender Female
Location Buenos Aires, Argentina
Introduction Me llamo Marianela, tengo 18 años y vivo en La Plata con mi familia. Me gusta muchisimo leer y escribir (aunque sólo escribo textos sueltos) Soy muy desordenada e impulsiva. Soy sensible, caprichosa y obsesiva. Soy una persona que no conoce soy propios límites, soy aquella que cree haberlos perdido. Soy quien se ama y se odia, literalmente, profundamente. Soy la amiga incondicional, la amante perversa, la hija problemática, la alumna quilombera. Soy quien amó vivir y hoy se conforma con subsistir. La que ve un mundo lleno de colores pero en él se observa gris. Soy quien lucha incansablemente por la libertad de expresión. Quien suele levantarse sin ganas por las mañanas y dejar que pasen los días sin dejar absolutamente nada bueno. Soy la de la carita triste, la de la sonrisa enorme. La que va a volver a ser feliz. sin_limitess@hotmail.es mi correo
Interests Despertarme tarde, Leer libritos lindos, Chatear con gente copada, ver a mis primos, mis tias, madrina y abuelos. Ver pelis con mi hermana Escuchar musica tranqui y bailar como loca. Fumar, Estar con amigas, Comprar cosas, ropa, carteras, zaatos, libros. ESCRIBIR!!!!
Favorite Music Hay canciones favoritas, pero nunca se cuales son, aparecen segun el día y el estado de ánimo.
Favorite Books El amor en los tiempos del cólera, Memoria de mis putas tristes, Marianela, Veronika decide morir, a orillas del rio piedra me senté y lloré, Adiós mundo cruel, Seda, Quien se ha llevado mi queso? La casa del gigante, El beso de la mujer araña, El día que nieztche lloró, Rafaela, Farenheit 451, Un crimen secundario, Mujeres asesinas, entre otros.