El Adversario

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Agriculture
Location Mexico
Introduction "La felicidad es una cárcel ... La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas."
Interests "....Las ideas sirven para cambiar el mundo. Es para lo único que sirven. Si miras a tu alrededor, prácticamente todo lo que te rodea procede de la mente humana. Vivimos en el interior de nuestras propias mentes. Le damos forma a lo que nos rodea en nuestra mente, y nos rodeamos con nuestras propias ideas....»
Favorite Music Escucha de todo, pero se selecto. Los Pro escuchan de todo, es verdad. Olvídate de lo viejos clichés sociales que te obligaban a escuchar solo cierto tipo de música para ser aceptado en una tribu urbana; eso déjaselo a los neófitos, o a los sesudos eruditos, que solo buscan impresionar a quincieñer@s. “Entre más amplíes tus horizontes musicales”, más podrás discernir entre lo que es verdaderamente bueno y duradero de lo mediocre y plástico. Aquí lo importante es la música. Así que no tengas pena y comienza a meterle un par de tangos, dos ò tres cumbias y alguna que otra sinfonía a tu i-pod.
Favorite Books "En el clamor de la insurrección... ...es fácil olvidar el motivo por el que luchamos." "Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden". La anarquía tiene dos caras: La creadora y la destructora. Así, los destructores derriban imperios: crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor. Mas, una vez obtenido, los destrozos tornan irrelevantes las nuevas ruinas. Con la anarquía llega la edad del ordung, del orden real, es decir, del orden voluntario. La edad del ordung comenzará cuando el incoherente ciclo del verwirrung que está escuchando finalice." El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina. Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos... ...y existen lugares donde el hielo es delgado a traición." Haz lo que quieras... Ésa es toda la ley Con la anarquía surge una nueva vida de las ruinas y se restaura la esperanza. Dicen que la anarquía ha muerto, pero mirad: los rumores sobre mi muerte... eran exagerados."