Paola Núñez

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Periodista y Dueña de Casa
Location Santiago, Chile
Introduction Mujer, esposa, dueña de casa y mamá de 3 peques menores de 5 años. Periodista de profesión, escritora y madre full time por opción, gracias al apoyo y el trabajo de mi querido esposo. Creo en Dios y su Hijo Jesucristo, creo en los milagros y en que las oraciones son contestadas, aunque la respuesta no siempre es positiva -para nuestro bien-. Creo en que la vida es bella, con todo aun sus desafíos y me esmero en vivirla a concho con todo el punch. Quiero vivir feliz y terminar mi camino sonriendo y con la serena tranquilidad de haber acabado lo que vine a hacer, y con la esperanza de que aquello sea mi granito de arena para hacer de este un mundo mejor.
Interests Familia, mujer, hijos, niños, vida diaria, alimentos sanos, finanzas del hogar, literatura infantil, cuentos, Iglesia de Jesucristo de los SUD, espiritu, alma, panoramas familiares, etc.
Favorite Movies comedias, para tener ocasión de reir y reir. Tambien de la vida de personajes com Ghandi, increiblemente buena.
Favorite Music Animosa que eleve las ganas de vivir y bailar, asi tambien musica que eleve el espiritu, que de paz al alma y que saque lo noble que hay en mi.
Favorite Books Para aprender a ser padres: Ternura y Firmeza de la editorial Pontificia UC. Para autoayuda y sicologia: Libros de la Pilar Sordo. Cuentos clásicos y nuevos. Y por supuesto las escrituras: La Biblia y El Libro de Mormon con todo incluido DyC y Perla de Gran Precio.