Oliver Moreno Abarca

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Introduction alguna vez pensé que me inspiraba la nostalgia y la tristeza. Ahora se que también hay sabiduría en la alegría, peroen el dolor me fugo en las letras. Escapo con alas de palabras.
Interests Vivir lo más por que tengo prisa, soñar despierto, dormido sueño pesadillas, volar con alas de palabras, las pelis, las moras, Mary Jane, las cristis y las chelas, las rolas con letra, las morras, los cuates, el mar y todas las plantas, los caballos y los animales, los niños y las madres solteras también.
Favorite Movies La vida es Bella (chillé y qué), El imperio del sol, Amelie (un poema), Los amantes del círculo polar, Lucía y el Sexo, Perros de reserva, Asesinos por Naturaleza, Instinto, Transpotting, Requiem por un sueño, Irreversible (la + fuerte), Amores Perros, Como agua para chocolate, El club de la Pelea, Historia Americana X, The Doors, Kill Bill
Favorite Music Héroes del Silencio (Extintos), Enrique Búnbury, The Doors, The Beatles, Los Fabulosos Cadillacs
Favorite Books El principito (Antonio denosequemás), Don Quijote de La Mancha (Miguel de Cervantes), Cien años de Soledad (García Márquez), Libertad bajo Palabra (Paz)