Santiago Pecollo

My blogs

About me

Location Moron, Buenos Aires, Argentina
Introduction Tengo 21 años y estoy haciendo la Licenciatura de Periodismo en la Universidad de Morón en mi cuarto año. Dentro del ambiente periodistico trabaje como cronista y en algunas ocasiones como parte de la producción del programa ASCENSO X 3 que se transmite en CADENA 1. Actualmente estoy conduciendo MALAS INTENCIONES FM, junto a 3 amigos y colegas, que sale los Domingos de 19 a 21hs por la FREEWAY 90.7. También soy empleado de un negocio de motos ya que la carrera del periodista en lo economico no es donde se especialize en ayudar. Mis aspiraciones son llegar a conducir algun magazine AM o un programa politico, siempre dentro de la radio.
Favorite Movies Eterno resplandor de una mente sin recuerdo. El señor de los anillos La naranja mecánica El exorcista El majestic Hombre en llamas Nueve reinas Secreto de sus ojos
Favorite Music Rock/pop britanico desde los 60 pasando por Rolling Stones, Beatles, Led Zepellin, Bill Haley, Lou Reed, Chuck Berry, Eric Clapton hasta Pink Floyd, Queen, Franz Ferdinand, Oasis. Rock argento, blues y clásico de cualquier época. Spinetta en todas sus etapas, Charly, León, Los Piojos, Redondos, La Renga, Sumo, Divididos, Las Pelotas, David Lebon, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Onda Vaga, Doris, 1 Segundo Es Demasiado. AMO EL ROCK!!
Favorite Books Vigilar y castigar de Focault. Rayuela de Cortazar. La muerte boca arriba de Cortazar. Marx!