poesia rebelde de ronald

My blogs

About me

Gender Male
Location Canovanas, Puerto Rico
Introduction Soy nuevo en esto pero como soy un poeta y filosofo de la vida, decidi que ya era tiempo de compartir mis poesias y pensamientos con ese mundo tan interesante de la electrónica, así q me perdonan los errores. Estudio literatura comparada hace 6 años. Trabajé en Walmart pero aspiro a ser gerente de un Walgreen o un Starbuck Café. Me considero atractivo, aunque la gente piense lo contrario. El padre cura de mi parroquía simepre dice que la belleza es interior y la espiritual es la que importa. Soy soltero pero estoy en la búsqueda. ¿Te atreves? Me gusta el cine y el pop corn. Soy Católico apostólico romano y voy a misa todos los domigos. Vivo con los viejos (si se enteran que les digo asi se enojan).Pero como tengo mi computadora en el cuarto no se van a enterar. Me estoy guardando virgen para el marimonio y lo digo orgulloso. Pax Cristi es mi verdad!
Interests La poesia, asistir a conferencias de automotivación, la vida, la biblia, el vino, el amor, pasear en la guagua de la AMA y ver las paradas en el Viejo San Juan. En especial cuando salen las batuteras.
Favorite Movies Sweet sixteen. Triple X, La Celestina, Amor de madre, El Faro
Favorite Music La romántica, Ednita la Diva de América, Wilkin, Danny Rivera y cuando quiero mover el esqueleto Juan luis Guerra. El regueton, uy fuchila!
Favorite Books Todo lo de Paulo Cohelo, Siverio, Automotivacion, Don Quijote, Miguel De Unamuno, Libros de Poesia en especial el de Wilkins.