Blogger
Carlos González Martínez
On Blogger since: June 2008
Profile views: 2,578

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderMale
IndustryConsulting
LocationMorelia, Michoacán, Mexico
IntroductionMexica nacido al final del 1964, llegó a Michoacán también a finales de 1999, hace ya más de diez años. Desde entonces ha dedicado su residencia moreliana y su vida profesional al fomento de la cultura cívica, las formas de participación ciudadana y a intentar el compromiso con la democracia por parte de las instituciones para que las ha trabajado. Autor de la columna “Dormingo” que Cambio de Michoacán publica semanalmente desde agosto del 2005.
InterestsUn buen libro, un buen tinto, una buena comida, una buena conversa, un poco de buen humor: la vida.
Favorite moviesMatrix, como objeto de culto y veneración. La primera, sobre todo, pero las tres pasan. Side way ("entre copas") como una manera de encontrarle sentido a la vida, o al menos a dos horas de ella, y una explicación erudita al gusto original por el Pinot Noir y la incredulidad ante la afición facilona al Cabernet Souvignon.
Favorite musicPara ser exactos: toda. O mejor dicho: cualquiera. Mejor si es al lado de una grata compañía, un alimento propiciatorio y alguna bebida sugerente. Por afición íntima: el jazz, y en particular el acid jazz. Por convicción y devoción pluralista: toda la que suponga fusiones de ritmos y cadencias, mejor si la base es autóctona. Por ejemplo: Afro Celtic Sound Systmen y todo lo bueno de Putumayo.
Favorite booksEl ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Qué hay otro? Bueno, Octavio Paz (el ensayista), la poesía de Benedetti y el viejo Sabines. Walt Withman, pero por supuesto! Los libros son como la música y los vinos tintos: dependiendo del estado de ánimo es la variedad a la que uno acude. O no?
Google apps
Main menu