Pipa Hidraulica

My blogs

About me

Introduction Un Abogado y funcionario Un Funcionario Un Médico generalista Un cubano borrachín Presidente de la comisión de fomento de las microindustrias de expansión espacial. Vicepresidente y comisario deportivo y de seguridad. Vigilante de las garantías constitucionales y la preservación de la paz, la libertad y la seguridad nacional.
Interests El Chevrolet 400, el rulero, el telgopor, corte y confección del faso, la pequeña wendy, el futbol nacional e internacional, la política como hobby de lectura, los 4370 y el benson, Imparciales 100, Chesterfield, la ginebrita a la mañana
Favorite Movies Si Evita viviera sería putañera, Agosti en la Isla del Tesoro, La naranja mecánica, Born to kill, Necromantic, Blas Parera de joda con sus amigos (versión I, en La Costa), Ultimos días de la víctima (Rodolfo Aristarain), La Patagonia Rebelde, Esperando la Carroza, Cien veces no debo, Rambito y rambón, Los colimbas se divierten, Termineitor y destroceitor, Brigada Cola.
Favorite Music Trip hop, Almafuerte, Ruben Patagonia, Radiohead, Cacho Castaña, Los Redondos, Portishead, Todos somos Ramones, La musica del chavo del 8.
Favorite Books Psicología de la conducta (José Bleger, Ed. Paidós), Tratado de medicina interna (1943), Obras Completas de Sigmund Freud. El amor, las mujeres y la muerte, de Shopenhauer (yopenjawer), Todos los que hablan de Las Malvinas, Manual de tiro de la Policía Federal. Stephen King, todos o casi todos.