La Matapasiones

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Agriculture
Location Peru
Introduction Mi nick lo dice todo, mato las ideas y pasiones de los otros, no es que me guste hacerlo simplemente es algo sin querer que sale de lo mas profundo de mi, algunos lo llaman sinceridad, otros lo llaman realismo, y una amiga por ahi me encamoto con matapasiones, y asi quede. Tengo matandopasiones desde los primeros años de mi vida, actualmente con 31 años en mi haber, y mucho mas por recorrer, Egresada de la Universidad de San Martin de Porres, Harvartin para muchos, defensora de las causas perdidas muchas veces. Un tanto huraña a la hora de hacer nuevas amistades, dificil de manejar a veces tambien, pero de muy buen corazón. Eso si muy muy .... sencilla ...se nota no???
Interests Mis intereses son variados y a veces cambiantes, me gusta la musica, el cocinar, la lectura, cine, conversar a veces bailar, (depende de mi humor) .
Favorite Movies Si de peliculas favoritas me hablan podría ver si que me canse, LA NOVICIA REBELDE, ET, y cuanta pelicula de Terror se me presente, aunque no gusto mucho el ver televisión, pues siempre me quedo dormida me encanta el cine.
Favorite Music Janis Joplin es una de mis favoritas, pasando por Jim Morrison, la musica de los 60´s me aloca, como si hubiese vivido en esa epoca como para decir que me trae recuerdos, aunque pensandolo bien y haciendo memoria, no recuerdo exactamente quien fue el responsable de ese gusto mio.
Favorite Books Pocos años de salir de la universidad me gustaba el leer libros de filosofia tales como Frederick Nietzche y su genealogia de la Moral, ahora dejando de lado un poco ese tipo de libros, he tomado la moda de leer revistas tales como Etiqueta Negra, o libros como Las Travesuras de la Niña Mala de Vargas LLosa, los Hermanos Karamazov y demás.