lirio de los valles

My blogs

About me

Gender Female
Introduction Me encanta leer, ver y escuchar consejos y tips de belleza, tanto del cuerpo como del alma, me encargo de experimentar lo que otros recomiendan para verme y sentirme mejor, hago un resumen de lo que no me funciona y de lo que funciona, comparto mis progresos y lo hago parte de mi vida. Me gusta hablar de cosas simples de la vida, lo que creo, lo que vivo y lo que pienso y me gusta saber que perspectiva de un algo tienen los demas. Me gusta compartir las cosas que me hacen feliz y las que no tanto, aunque hoy puede gustarme algo y maƱana no! No, no soy bipolar, solo soy mujer! Y como mujer me encanta saber que la vida es de colores, por nosotras y para nosotras
Interests Nadar, leer, moda, calistenia, gastronomía, belleza, perros, música, etc, etc
Favorite Movies Hachiko, million dollar baby, la leyenda de 1900, la sociedad de los poetas muertos, la lista de schindler, entre muchas otras.
Favorite Music Me gusta casi toda la música, creo que hay un genero diferente para cada circunstancia, para cada pasatiempo, para cada compañía y para cada momento.
Favorite Books Definitivamente el principito, fue mi primero y cada vez que lo leo, lo entiendo de manera diferente, tanto así que se convirtió en uno para siempre.