Mabel

My blogs

About me

Gender Female
Industry Non-Profit
Occupation Médica
Location Caseros, Buenos Aires, Argentina
Introduction No pretendo hacer dogmas de mis creencias personales, sólo compartir la visón del mundo en el que vivo con vos, que estás fuera de mi ser... y así, caminar juntos un nuevo sendero: el de la "unidad en la diversidad", base de la comprensión y entendimiento para la comunicación entre nosotros, simples seres humanos limitados y perfectibles. Soy soltera, sin hijos pero con unos sobrinos hermosos que han llenando mi vida de alegría y contienen mis ansias de una maternidad ya imposible, científicamente hablando... Médica de profesión, me gusta trabajar en el área de las urgencias... pero todo tiene su tiempo y estoy ya cansada de eso por lo que me gustaría cambiar de rubro... Lo que sucede es que me gano la vida y percibo un sueldo por lo que estudié tantos años ha. Si hay algo que no me gusta es encasillarme ni ser metódica en lo que hago porque la rutina me exacerba! Por eso, el estar escribiendo me saca de lo habitual, refresca mi mente y me da fuerzas para continuar cada día. Disfruto del enfoque optimista, pero muchas veces refunfuño más de lo debido. Todavía estoy creciendo y Dios no ha terminado conmigo!!
Interests Fotografía, viajes, poesía, amigos
Favorite Movies Dèja Vu, La caza del Octubre Rojo, Coma, El pájaro canta hasta morir, Kramer vs Kramer, Rain man, Río Místico, Regreso sin gloria, Tootsie, El club de las divorciadas, El cuarto protocolo, El tercer hombre, Indiana Jones, El Señor de los anillos, Las crónicas de Narnia.
Favorite Music Hillsong, M.Vidal, J.A.Romero, M.Witt, Jazz, J.S.Bach, Mozart, Vivaldi, Beethoven
Favorite Books Juan Salvador Gaviota, El Principito, Leo Buscaglia, Cambios que traen sanidad, Límites, El despertar de la gracia, Sea Libre, Coma, Cerebro, La doctora diagnostica, Signos Vitales, El marido argentino promedio, El amor en los tiempos de colesterol, Algo sobre mi madre, Psicología de la viveza criolla, Psicología de la culpa, Curación de los trumas emocionales, Curación de los recuerdos, La Biblia