Sanidad Profesional

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Non-Profit
Occupation Delegado de Gestión de Ventas Médico - Farmacéutico. Técnico Necroautopsias, Celador.
Location A Coruña, Galicia, Spain
Introduction Profesional, con carisma y fuerte convencimiento de ser y considerarse un profesional con obligación responsable. Amante de su profesión en todo lo que ella representa y todo lo que su conjunto hace, marcan en mí, MI FUERTE DENOMINADOR. Este, está justificado en el adaptarme al conocimiento profundo de la calidad de servicio, la demanda que manejo y la problemática existente, como en todo lo que lo conforma e incluye el mejorarlo; buscando siempre la manera y fórmula para encontrar la necesidad de y sus coberturas, tanto para las empresas, institución o profesional que los demanda y necesita, como para los servicios, usuarios o clientes de los que dispone o pretende alcanzar. No creo en la profesionalidad o la gestión del “pan para hoy, hambre para mañana”; intento siempre aportar un carácter fidelizador, dinamizador, comprometido, personalizado, responsable, diferenciador y exclusivo en la gestión y en la calidad integral y asistencial para el cuidado del usuario o cliente. Creo que esta estrategia, siempre ha generado los frutos debidos y necesarios. Creo en la esencialidad y el valor de esta creencia.
Interests Industria farmacéutica, farmaindustria, laboratorios farmacéuticos, delegados médicos, medicina, farmacia, hospitales, visitadores médicos, visita médica, gestión comercial, médicos, doctores, salud, sanidad, informadores, gestión sanitaria, formación sanitaria, formación de gestión sanitaria, técnicos sanitarios, hospitales, enfermería, gestión ventas, técnicas de venta, venta, ventas, profesionales de la venta, profesionales, empresa, empresarios, comercio, agente comercial, celadores, celador, técnico de necroautopsias, representante de comercio, actividad comercial, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Galicia.
Favorite Movies LA MISIÓN, 1492, CORAZÓN DE ÁNGEL, LA LISTA DE SCHINDLER, EL FINAL DE LA ESCALERA, MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, LA TAPADERA, LEYENDAS DE PASIÓN, TROYA, AMERICAN HISTORY X, EL ILUSIONISTA, EL CANTO DEL RUISEÑOR, LA PASIÓN, EL NOMBRE DE LA ROSA, EXCALIBUR, BEN-HUR, JESÚS DE NAZARETH, PATTON, SALVAD AL SOLDADO RYAN, LOS BORGÍA, EL DORADO, APOCALYPTO.
Favorite Music BLUES, JAZZ, SWING, POP, RHYTHM AND BLUES, REGGAE, CLÁSICA, NEW AGE, CHILL-OUT, FOLK, CELTA.
Favorite Books LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS, CABALLO DE TROYA (JERUSALEM), EL HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN DIOS, LOS PILARES DE LA TIERRA, POESÍA COMPROMETIDA Y OTRAS CANCIONES.