Edelmira Nail Art

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation estudiante
Location Arrecife, Las Palmas, Spain
Introduction ¡Hola! Me llamo Edelmira y se puede decir que soy adicta a el NailArt y los esmaltes de uñas. Es mas que un hobbie para mi. Cuando era pequeña veia a mis hermanas como se pintaban las uñas y yo me quedaba mirando embobada esas obras de arte en las uñas. Nunca me las pintaban así que empece a coger las pinturas de mi madre y hacer cosas basicas: puntos, rayas... Poco a poco empezo a gustarme más. ¡No sabeis cuantos diseños diferentes empeze a hacerme cada dia! Hasta que un día en clase de informatica nos mandaron un trabajo "Crear un blog" y decidi hacerlo sobre el NailArt. Nunca llegue a pensar en que a la gente le pudiera gustar como me pinto las uñas, igual que como yo hacia con mis hermanas, pero a mi me daba igual, era mi adicción. La verdad es que aún no me creo que a la gente le guste lo que hago. ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYAIS Y ME DECÍS ESAS COSAS TAN BONITAS! ¡UN BESO!
Interests El Nail Art, la lectura, escuchar musica, mirar las nubes, los ositos haribo, las golosinas acidas, el chocolate, coleccionar espejos (lo se es muy raro) sonreir las 25 horas del dia.
Favorite Movies Grease, Lo que el viento se llevó, 17 otra vez, La saga crepusculo, Mujercitas y muchas mas que si te dijera te reirias de mi.
Favorite Music Soy DIRECTIONER de corazon y no me averguenzo de ello, tambien me gusta Green Day, The Beatles, Imagine Dragons, Efecto pasillo... tengo gustos muy variados.
Favorite Books La saga cazadores de sombras, la trilogia la Seleccion, La saga crepusculo, Night School, Saga medianoche, Oscuros, campos de fresas...