Blogger
USFQ
On Blogger since: October 2009
Profile views: 965

My blogs

About me

IndustryStudent
LocationEcuador
IntroductionLa carrera de Periodismo Multimedios del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ha sido diseñada para responder a la revolución acelerada en curso en el mundo de los medios masivos de comunicación. El impacto de las nuevas tecnologías digitales, la concentración de los medios en grupos de comunicación multimedia y la aparición en Internet de una comunicación ciudadana independiente de los medios tradicionales hacen indispensable una formación adaptada a esta nueva realidad.
InterestsPilares fundamentales de la carrera: 1. Clases teóricas en las cuales el estudiante aprende, analiza y discuta los fundamentos y evolución de la comunicación. 2. Clases dedicadas a las herramientas necesarias al buen ejercicio del periodismo multimedia: redacción multimedios,broadcast e Internet, investigación, reportería, leyes y ética, 3. Clases tecnológicas: contamos con un estudio de televisión totalmente equipado, cámaras (DVCam, Betacam, MiniDVs), 11 suites de edición, un estudio de radio con 5 suites de edición digital, un estudio de fotografía digital y dos laboratorios multimedia propios.
Favorite booksConformada por profesionales activos en el campo del periodismo y de la comunicación, la facultad del área de Periodismo les ofrece una formación única en el Ecuador, conforme al mundo de la comunicación de mañana y no al de ayer.
Google apps
Main menu