Lauraly

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Valencia, Spain
Introduction Soy una mujer romantica, soñadora..me encanta escribir..soy aprendiz de la vida....no existe mejor escuela...La musica es lo mejor de todo,indispensable para mi...la escucho, la respiro y la vivo desde que me levanto hasta que me acuesto.La poesia es otra de mis grandes pasiones, y estoy aprendiendo a recitar .Este es mi rincon particular, donde poder plasmar mis inquietudes, ilusiones y sueños, en forma de letras, imagenes y musica,todo... desde el corazón...
Interests Ampliar horizontes, explorar diversidad de culturas e idelogias, comunicarme con el resto del mundo, compartir aficiones.
Favorite Movies El cine en general me encanta, desde las peliculas de animacion, comedia, romanticas, accion, suspense...todo menos las de terror.
Favorite Music Me gusta la musica en casi todas sus variedades, aunque la romantica con letras profundas es mi favorita...en muchas ocasiones tambien la instrumental, me ayuda a relarme, las bandas sonoras de peliculas.No existe espacio capaz de contener en palabras toda la musica que adoro.La musica alimenta mi espiritu y mi alma.
Favorite Books El secreto, todos los libros de Ken Follett, Isaac Asimov, en cuando a libros en general, tambien existe diversidad de genero...me encanta leer.