La Barca de Pedro

About me

Gender Male
Introduction Somos de la Familia de los Corazones Traspasados de Jesus y Maria fundados por Madre Adela Galindo y ademas de dar a conocer esos corazones q tanto aman al mundo, queremos velar porque la verdadera fe Católica sea conocida y llegue a la mayor cantidad de personas posibles y q puedan formar parte de este rebano de Jesucristo haciendo realidad el deseo mas profundo del Senor de q todos seamos uno!!! También pueden seguirnos en vivo a través de www.vidafm.org todos los jueves de 9 a 10 pm hora (ET) en nuestro programa "La Barca de Pedro." Y de igual forma en Santo Domingo, por medio a la radio en la 105.3 vidaFM. "Todo por el Corazon de Jesus a través del Corazon de Maria."
Interests Que mi Jesus sea amado por todos y para esto debo darlo a conocer por todos los medios posibles!!! Que mi amada Iglesia catolica, la unica fundada por Jesus, pueda ser conocida, amada y defendida por todos, ya que al hacerlo lo estamos haciendo con jesus mismo.... Tambien dar a conocer, consolar y reparar a los Corazones Traspasados de Jesus y Maria.. Formar Cristianos maduros en la fe y que puedan defenderla en cualquier escenario que se les presente. Dar a conocer la Palabra de Dios en su texto y su contexto, para q no haya un pretexto de creer en lo que cada quien quiera, sino en lo q ensena nuestra madre la Iglesia quien fue la que nos dio las Sagradas Escrituras. Evangelizar a todos y en todo momento!!!
Favorite Movies La Pasion de Cristo, The Call to fatima, Lourdes, Los Diez Mandamientos, Hermano Sol, hermana luna, Santa Rita de casia, y muchas otras mas.....
Favorite Music Canto Gregoriano, Musica instrumental, Musica Cristiana Catolica y otras mas....
Favorite Books La Biblia, La Locura de la Cruz, La imitacion de Cristo, Historia de un alma, confesiones y muchos mas!!!