Rtistic*
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Location | Luján, Buenos Aires, Argentina |
| Introduction | Es ella, no soy yo. Es ella a la que le hubiese gustado llamarse Madelaine, y vivir en Francia. Es ella que de la forma mas cautelosa, roba pedazos de sus sueños y de sus pensamientos, y plasma en papel. Ella es díscola, vive en temporada canícula. Es plantígrada, aunque a veces, se eleva sobre sus pies. Ama a todo y todos, no discrimina. Artistica, creativa, llamativa. Ella es ella, yo solo soy yo. Buenas noches, y saludos cordiales. |
| Interests | Las siete artes, pintura, escultura, arquitectura, literatura, música, danza, cine. |
| Favorite movies | "La naranja Mecánica" (orange Clockwork), "Amelie" (le fabuleux Destin D'Amelie Poulain), "Esperando la Carroza", "Superstar", "Detroit Rock City", "School Of Rock" |
| Favorite music | Black Sabbath, Judas Priest, Metallica, Megadeth, Van Halen, Guns N Roses, Motorhead (yeeahhh Mötorheaaad), KISS, Def Leppard, Motley Crue, Yngwie Malmsteen, Soundgarden, System of a Down, Exodus, Diamond Head, Skid Row, Children of Bodom, Dokken (seeee doookkeennn), Twisted Sister, Halford (LLL, Steve Vai, Joe Satriani, Pink Floyd, The Doors, Poison, Sex Pistols (seeee piistols), Héroes del silencio, Saratoga, Stravagganzza, Mago de Oz, Riff (algo..), Blondie, Cindy Lauper, Led Zeppelin, AC/DC, Ramones, Dead Kennedys, Toy Dolls, Distillers, The Clash, The Exploited, Misfits, The Who, Stray Cats, Miles Davis (qe jazzistaaa por dio), Bon Jovi, Tigertailz, Alakran... qe se yo un monton mas xD |

