graonet

About me

Gender Male
Location Barcelona, Barcelona, Spain
Introduction Ejem, no voy a caer en la trampa de decir 'Huy que difícil es esto de escribir sobre uno mismo! Ozea! Nací en Ibiza donde me expulsaron del conservatorio, estudié ingeniería de telecomunicaciones en Barcelona y Estocolmo. Trabajo de consultor y me gusta observar a mis compañeros de trabajo. Me casé, me divorcié y me volví a enamorar. Conozco los mayores aeropuertos de Europa, odio las coles de bruselas y desconfío de los Holandeses. Por lo demás, me defiendo en español para quejarme, catalán para insultar, inglés para el trabajo, sueco para emborracharme y francés para... Pretendo aprender alemán porque es la mejor lengua que conozco para mandar.
Interests Tecnología, Aikido, Bonsais, Jardinería, Terapias Naturales, Filosofía, Historia de las Religiones, Futbol, Ajedrez, otras hierbas.
Favorite Movies Zatoichi, Lunas de Hiel, El Nombre de la Rosa, Hero, La Casa de las Dagas Voladoras, Agua, El Padrino, Once Upon America, Who Framed Roger Rabbit?, Matrix, El Señor de los Anillos.
Favorite Music Boccerini, Bach, Mozart, Schubert, Chopin, Rachmaninov, Night Noise, Oliver Shanti, Amr Diab, Kem, Sabina, Heroes del Silencio, Enrique Bunbury, Rammstein, Light House Family, Blues Brothers, The Cranberries, Barry White, David Bowie, Cure, The Clash, Texas.
Favorite Books El Señor de los Anillos, Moby Dick, El Nombre de la Rosa, El Pendulo de Foucault, La Isla del Dia de Antes, Baudolino, El Arte de la Guerra, El Libro de los Cinco Anillos, Bushido el Alma de Japon, Tao Teh Ching, I-Ching, Cortafuegos, La Quinta Mujer, Criptonomicon, Sin Noticias de Gurb, El Principio de Dilbert, La Netocracia, Funky Business, The importance of Being Earnest, The Complete Works of William Blake, The Hound of the Baskerville, Holly Blood and the Holly Grial, La Tabla de Flandes, El Club Dumas, Tibet - Tibet, The third man.