Omar Cid Maureira

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Consulting
Occupation Ingeniero Comercial
Location Chiguayante, Concepción, Chile
Introduction Lilian (Mi amor), mis hijos: Consuelo y Nicolás; y un perro Frankie; 40 años, Ingeniero Comercial de la Universidad del Bío-Bío, Coach Ontológico de Newfield Network, Facilitador Senior C.E.F.E., consultor organizacional.
Interests En la actualidad estoy interesado en el aprendizaje para el desarrollo, esto es especificamente para el desarrollo del emprendimiento, la innovación, y el desarrollo de organizaciones más efectivas, eficientes y afectivas (valores). Y me gustan muchas cosas más como: Facilitación de aprendizaje, comunicación, Lenguaje, cine, biología del comportamiento, antropología, cosmología, astronomía, economía, desarrollo humano, ontología del Lenguaje, vino, filosofía e Historia, y la protección del bosque nativo esclorófilo y lo que implica.
Favorite Movies El ladrón del Orquideas, La lista de Shindler, Quieres ser Jhon Malkovich, Cinema Paradiso, El Naufrago, Memento
Favorite Music Mucho rock Indie, electrónica, folclore profundo; como por ejemplo: Kasabian, Smashing Pumnkins, Depeche Mode, Massive Atack, New Order, The Police, coldplay, radiohead, StP, James, Soul Asylium, u2, new order, Blonde redhead, The Walkmen, Beirut y Silversun Pickups.
Favorite Books Narciso y Goldmundo, y Bajo la Rueda, de H. Hesse, El Obsceno pajaro de la Noche, y Lugar sin Límites, de Jose Donoso, Noches Blancas, y Crimen y Castigo, de Dostoviesky, Confieso que he vivido, de Pablo Neruda, La Cueca Larga, de Nicanor Parra.