Loly mamá de Ainhoa

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Luchar como buenamente puedo por vivir.
Location Jaén, Andalucia, Spain
Introduction Soy persona de pocas palabras pero sincera, me cuesta mucho mostrar mucho mis sentimientos pero eso no quiere decir que no los tenga y amigos quizas no tengo muchos, pero si son verdaderos y de por vida. Me gusta la sinceridad de las personas, la sencillez, la honradez, la humildad y su simpatia. Me considero una niña grande y ahora más porque mi hija Ainhoa vivirá siempre en mi.
Interests Me gustan los niños/as el mundo de las hadas y de la fantasia las manualidades la reposteria muy ama de mi casa Mi hija Ainhoa me ha enseñado a escuchar a todo aquel que lo necesite y el significado de la palabra AMOR y dar por supuesto todo mi cariño y amistad tal como ella me lo enseño con cinco añitos sin dejar atras su humildad y nobleza. Gracias Ainhoa por hacerme la mamá mas feliz. Te quiero.
Favorite Movies Dirty Dancing, Grease, Ghost, Pretty Woman, Mensaje en una botella, La sombra de la libélula y por supuesto todas las peliculas Disney siempre me he considerado una niña grande. Tambien me gustan las de fantasia y por supuesto dramas españolas y romanticas.
Favorite Music La Española hasta el punto de que me gusta la zarzuela el flamenco las sevillanas y la copla. Grupos españoles pues La quinta estación La Caja de Pandora Luis Miguel Tamara Cristian Castro IL Divo Marc ANthony Merche Enya y toda musica relajante
Favorite Books El Código Da Vinci, Angeles y Demonios, Un hijo no puede morir, El camino de las lagrimas, Caballo de Troya 1 y 2, La Promesa del Angel y por supuesto todo lo relacionado a Gustavo Adolfo Bécquer.