Gaby

My blogs

About me

Gender Female
Industry Banking
Occupation Cajero Verificador
Location Distrito Federal, Mexico
Introduction Hola, me llamo Gaby y vivo en México DF, este blog fue creado para poder compartir las actividades del curso propedeútico de la UNADM. Soy aspirante de ingreso a la Licenciatura en Gestión y Administración de PyMES ya que las finanzas y la banca han sido parte de mi vida laboral prácticamente desde siempre, además considero que un título podría brindarme mejores oportunidades laborales. Estoy dispuesta a ayudar a mis compañeros en todo lo que sea posible, aunque debido a mi extenso horario laboral es mas posible que me encuentren disponible por la noche, aun así, siéntanse libres de dejarme comentarios y dudas, trataré de apoyarlos y responder a la brevedad. Saludos :)
Interests Anime, Manga, Videojuegos, RPG, Internet, Escribir, Dibujar, y Leer, leer a montones!
Favorite Movies Entrevista con el vampiro, Avatar, Resident Evil, Mi Villano Favorito, Como entrenar a tu dragón, Maléfica, bueno, en general todas las infantiles.
Favorite Music Instrumental (X-ray dog, Immediate Music, OST de películas, videojuegos y anime) pero también me gusta el rock, el metal, pop y alternativo en inglés.
Favorite Books Uy, la lista sería kilométrica, pero, Las Crónicas de la Torre, Memorias de Idhún, Donde los Arboles cantan, Alas negras y Alas de fuego y la Emperatriz de los Etéreos, todos los anteriores escritos por Laura Gallego García, la trilogía del Malamor, la trilogía Firelight, la saga Divergente, en fin, la lista sigue y sigue.....