Nancy

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Ministerio de la Mujer
Location Municipio Habana del Este, Ciudad de la Habana, Cuba
Introduction Este es mi blog, para las Mujeres que no Dejan su Lugar. Mujeres que Edifican y Restauran con Sabiduría y Amor su Familia. Desde Cuba les escribo con amor fraternal, a cada mujer del universo que toma la decisión de creerle a Dios para ser más que vencedora contra toda aflicción, en el Nombre de Jesús. Mujer levántate como guerrera para arrebatar con sabiduría y amor, todo aquello que te habían quitado. Estas enseñanzas, nos darán la Victoria Total sobre todos los problemas. Hemos sido creadas para influenciar e impactar en la familia, la iglesia y la sociedad, como mujeres idóneas, y virtuosas. Como hijas tenemos autoridad para declarar la Palabra de Verdad, y establecer el reino de Dios. Mujer donde te encuentres estaré orando por tu vida y familia para que te levantes y ocupes tu lugar , para que califiques en las Mujeres Escogidas para Cosas Grandes. Nancy Alfaya Hernández.
Interests Exhortar a las mujeres a permanecer en su lugar en la, familia, matrimonio, iglesia, trabajo, hijos y en otras áreas, donde Dios las llamo.(A no rendirse) Todo esfuerzo tiene recompensa. Estamos en un Nuevo Tiempo de Avivamiento, Dios está llamando a las Mujeres a No Dejar Su Lugar; para ser instrumentos de impacto e influencia en la familia, iglesia, y nación. Mujer Avanza Confiada porque Dios sostiene tu mano. Tu eres la Mujer Escogida por Dios, para Cosas Grandes en estos Tiempos.
Favorite Movies La Pasión de Cristo. Kramer bs Kramer, Corazón Salvaje, El Emisario, La Reina Ester.
Favorite Music Adoraciones y alabanzas cristianas
Favorite Books La Biblia, Una vida con Propósito, Biografía de Martin Luther King, Como agua para Chocolate, En Cuerpo y Alma, Cenizas Alumbradas, Huésped del Infierno.