Andrés Rufino Barreto Alarcón

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Técnico profesional en Diseño Gráfico
Location Colombia
Introduction Soy Técnico Profesional en Diseño Gráfico y Tecnólogo en animación 3D,me gusta La música,el Arte, la Fotografia, la Lectura, la ilustración, la Guitarra y por supuesto mi Diseño gráfico y el 3D, manejo programas como Maya, Z-Brush, Mud Box, Uv Layout,Blender,Sculptris, Gimp, Photoshop y de diseño manejo Corel, Illustrator, Firefox y Flash.
Interests Diseño, Rock, Ilustración, Literatura, Filosofía, Fotografía, Teatro y Guitarra
Favorite Movies The crow, La ciudad de Dios, El día de la Bestia, Yelow Submarine, Sin city, Forest Gum, Saw, the doors, animatrix, Midnight Express, Trainspotting, cortometraje de Raul Servais titulado Harpya... es muy volado tipico de los buenos años 70´s bueno, en general todo lo de Servais es del putas!!!, la ciencia de los sueños, En el nombre del padre.
Favorite Music Rock Vieja guardia 60´s, 70´s y algo de los 80´s
Favorite Books Los curas comunistas(Jose Luis Martin Vigil), libidisi(George Klain), satanas(Mario mendoza), el atravesado(Andrés Caicedo), que viva la musica(Andres Caicedo), la bruja(German Castro Caicedo), cerebro(Robin Cook), aprender a dibujar por stan lee, Como dibujar con el emisferio derecho del cerebro (Bety Edwars), Como generar ideas (Jack foster), La Historia del arte de Gombrich, escalera al cielo, Mario Mendoza, relato de un asesino, Mario Mendoza, La corte de Lucifer, sabios, paganos y herejes en el mundo medieval de Otto Rahn. etc